Soluciones por Industria

Soluciones por Industria
soluciones-ifAlliancesfa es una compañía altamente especializada en crear soluciones que generan información sobre la ejecución en campo de las estrategias definidas por ventas y marketing de la Industria Farmacéutica. Datos indispensables para poder tomar decisiones basadas en análisis cuantitativo y cualitativo.
farma5

bottomFarmaceutica

Un sector que evoluciona y demanda soluciones específicas para tener visibilidad del mercado, los profesionales de la salud y el consumo de medicamentos e insumos terapéuticos.

En AllianceSFA (ASFA) tenemos diversas soluciones para que conozca a profundidad a los profesionales de la salud y, de este modo, determine su estrategia de contacto con cada uno de ellos.
Nuestras soluciones van desde la geolocalización, el registro de actividad en campo, control y dispersión de muestras, hasta el resguardo de firma, de acuerdo a recomendaciones de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios, así como la generación de reportes provenientes de las diversas plataformas móviles soportadas que la oficina central y alta dirección pueden consultar en línea.
Cada solución de ASFA está diseñada para los diversos tipos de usuarios con el objetivo de facilitar y simplificar las tareas de registro y visualización de información estratégica.

flechazulEmpresas de nicho

Contamos con soluciones que sin duda aportaran valor a sus areas de Ventas y Marketing. CRM para la administración de relación con el cliente, segmentación de clientes, mejora la visibilidad en el punto de venta así como una robusta capa analítica para visualizar en tiempo real los reportes predefinidos.
Le proporcionaremos la solución ideal para controlar las visitas de su fuerza de ventas e incrementar el conocimiento sobre la gestión de sus clientes.

¿Sigue utilizando folletos en papel? Migré a soluciones de alto impacto, ayudas visuales digitales, Mobile Marketing. Comparta archivos con clientes, estudios, white papers, videos, transforme la forma en la que realizan sus visitas).

ventas