Nuestra Historia
En 2008 constituimos la idea que hasta entonces había vivido sólo en nuestras mentes, creamos un customer relationship management (CRM) de tipo enhanced traffic management system (ETMS) especializado en la industria farmacéutica, era un producto excelente, pero un par de meses después la falta de acuerdos entre los socios sobre el rumbo que debería llevar la compañía hicieron que ésta no prosperara.

No obstante, algunos nos aferramos al proyecto y seguimos con él por algunos años más, bajo el liderazgo de Carlos Rábago, quien hacia finales de 2009 e inicios de 2010 replanteó y renuevó la visión original: misma idea, pero mejor producto bajo un esquema de sociedad, ¿el resultado? AllianceSFA.

El equipo estaba formado, un socio fundador y mucha gente aportando su talento hicieron que en poco tiempo viéramos la primera luz del camino, pues estaba a la puerta un posible cliente, el primero…

Por supuesto con este cliente se logró tener un nuevo producto, pero muy basado en sus necesidades y fue entonces cuando pasamos de rentarle a una cadena famosa de cafés el espacio a tener nuestra primera oficina en Tlalpan.

” Hoy en día somos un equipo compacto de alto rendimiento que incluye áreas de Marketing, diseño y publicidad; con sede desde hace dos años en una oficina en Insurgentes.”

lin
Es así como después de iniciar con una aplicación Web 2.0, actualmente contamos con soluciones en modelo de servicio para plataforma, Web HTML 5.0, una aplicación para iOS, Android y Windows Phone; mismas que hoy dan apoyo a más de 12 clientes, de los cuales tres son regionales.

De este modo es que de ser una empresa que en sus inicios se reunía en cafés con el logotipo de una sirena, hoy nos hemos consolidado como una firma mexicana con proyección global de nuestros productos y servicios.