Manifiesto
Cuando construimos la estructura de esta página decidimos contemplar un manifiesto, con el entendido que un manifiesto “es una declaración pública de principios e intenciones, a menudo de naturaleza política o artística.”

Si bien no somos políticos ni tampoco encajamos con el concepto de artistas, sí consideramos muy importante hacer públicos tanto nuestros principios como nuestras intenciones, de ahí que en AllianceSFA:

manifiesto-logo
Elegimos estar por convicción, amamos ser una empresa que surgió para atender una necesidad inminente en la industria farmacéutica y hoy tenemos soluciones que van más allá de este sector.
Respeto y dignidad al interior del equipo y hacia todos y cada uno de nuestros clientes/proveedores. Y con ello no nos referimos sólo al trato de nuestra relación interpersonal, sino que incluye mantener los acuerdos, cumplir los compromisos, hablar con la verdad y aceptar cuando nos equivocamos, reconocer el esfuerzo de quienes nos rodean y ser tolerantes con quienes requieren mayor comprensión.
Conceptualizamos desde un inicio un equipo de trabajo compacto con profesionales de alto rendimiento. Ser compactos nos permite ser más que un número dentro de la organización, todos tenemos voz y voto.
n
Asimismo, trabajamos entendiendo que:

1.- Los clientes merecen nuestro tiempo, atención y compromiso.
2.- Objetivos claros y específicos son igual a una solución efectiva.
3.- Conocer perfectamente a cada cliente es nuestra prioridad.
4.- Nuestras soluciones se adaptan a la estrategia del negocio y no al revés.
5.- La capacidad de generar, compartir y acceder a información en tiempo real garantiza la transparencia y descarta la posibilidad de  manipulación.
6.- Para el usuario final nuestros productos deben hacer que su trabajo sea más sencillo, interesante y divertido.
7.- El fenómeno de la digitalización en la industria y el mundo no sólo es inevitable sino que, además, es positivo, divertido y lleno de oportunidades. Nuestra actitud ante esta nueva etapa es ser optimistas y estamos abiertos a nuevos retos.